Por favor ingresa tu número de pedido

Al realizar tu compra enviamos un correo con el número de pedido.

Nuestra

historia

Desde la fundación de la Universidad de Montemorelos en el estado de Nuevo León, México, en 1942, nuestro programa fue conocido como colportaje estudiantil, en el 2014 recibe el nombre de EMPRENDUM, con un plan elaborado especialmente para nuestros universitarios, desde nuestra fundación hasta el día de hoy varias generaciones de profesionistas han sido parte de nuestro programa.

Hemos ido en crecimiento con más de

648

estudiantes cada semestre

provenientes de más de

20

países diferentes

En nuestro programa se involucran padres, egresados y familias de alumnos de nuestra institución.

Nuestras alianzas con las editoriales han permanecido desde el inicio, quienes trabajan para elaborar y mantener literaturas con mensajes edificantes en cada estado y país al que nuestros universitarios viajan.

nuestro equipo

Ptr. Abdiel Juarez Castellanos

DIRECTOR DE EMPRENDUM

Nuestro

equipo

Nuestro compromiso es lograr que nuestros jóvenes tengan experiencias en diferentes plataformas, que en cada lugar que visiten aprendan a escuchar las necesidades de las personas, y que puedan brindar mensajes de bienestar para contribuir a un mundo mejor.

Est. Samuel Jimenez Miguel

ASISTENTE BECADO

Est. Juan Carlos Gutiérrez Vargas

ASISTENTE BECADO

Est. Estrella Celeste Reyes Jiménez

ASISTENTE BECADO

Coaches

BECADOS MDA+

Por medio de nuestro programa capacitamos y motivamos a nuestros estudiantes universitarios para adquirir herramientas y a fijarse metas que los ayudan a cumplir sus sueños de ser profesionistas.

Cada 6 meses se capacitan más de 30 líderes que llevarán a los estudiantes por los diferentes estados de nuestro país, realizando visitas en los hogares, empresas e iglesias con literatura para favorecer la salud, los lazos familiares, sociales y espirituales.